CERCADO. Con el firme propósito de expandir la racha triunfal en el Torneo Apertura, el ‘Dominó’ partirá hoy al mediodía a Piura para enfrentar por la duodécima fecha a Alianza Atlético de Sullana.
Ayer el elenco mistiano trabajó a puerta cerrada en el estadio Monumental de la UNSA y quedó listo para recuperar más terreno en el campeonato peruano.
Uno de los jugadores que por segunda vez en el año iniciaría las acciones ante el cuadro norteño, sería el delantero Édgar Santillán.
Natural de Amazonas (19 años), marcó su debut ante Comerciantes Unidos y espera con tranquilidad defender con honor otra vez la camiseta de sangre y luto. “Tomo con calma la oportunidad que me da el profesor de sumar minutos.Estoy tranquilo, con mucha confianza”, dijo.
El atacante es consciente de que se tiene que dejar la piel en la cancha.”Tengo que estar atento, correr bastante en el ataque y también a la hora de defender”, expresó el exjugador de Unión Comercio, Coopsol y Regatas.

De fuente cercana se conoció que el añejo estadio Melgar ya cuenta con la autorización del IPD y Defensa Civil.
Solo falta el visto bueno del Ingeniero Benavides, quien llegará desde Lima este sábado para inspeccionar el estadio. En este escenario posiblemente jugarían, por la fecha 13, Melgar y Alianza Lima.

Texto: Roberto Rodríguez Pantoja
redaccion@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad