Consolidando su presencia en Arequipa, el Gimnasio Club Punto Fitness inauguró el pasado viernes 22 un nuevo local en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero (Avenida Dolores 4 – A, a un costado de Rústica)
Valdo Manrique Carnero , Grte. General de Punto Fitness, indicó que este local busca servir a la colectividad y brindar una nueva alternativa de salud y deporte, al contar con un área médica especializada, infraestructura moderna y equipos de tecnología. Cabe mencionar que actualmente cuentan con un local en el distrito de Miraflores.

El nuevo ambiente cuenta con modernas máquinas, consultorio de nutrición, fisioterapia, pilates, yoga, baile, esto a cargo de un equipo de más quince instructores calificados.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presente, Renato Manrique Carnero y Luis Bellatine Alegre, ambos co-fundadores del gimnasio, además de René Manrique Cusirramos, gerente general de PrestaPerú y padrino de la ceremonia.

Durante el evento, se anunció que para fin de año, Punto Fitness espera abrir una nueva sede en el distrito de Cayma, y para el próximo año expandir su cadena a las ciudades de Cusco, Puno y Moquegua.

Durante la apertura se contó con la presencia de los populares modelos Giannina Luján y Rodrigo Valle.

 

fleming

Edición digita

Publicidad