Miscelánea

Siete personas heridas deja concierto de Maná

El concierto del mítico grupo Maná, realizado la noche de ayer en el Jardín de la Cerveza del Campo Ferial de Cerro Juli, terminó con siete personas heridas.
Ocurre que a la actividad asistieron alrededor de 20 mil personas y, según versión de los organizadores, se habría sobrepasado la capacidad del local. Afuera quedaron 4 mil personas. La molestia se hizo sentir: algunos treparon por las rejas y lograron abrir una de las puertas. En el violento acceso 7 personas fueron aplastadas. Serenos y policía llevaron a las heridas Melany Ayma Cáceres, Myte Monzón, Sofía Teninco Luño, Jaquelina , Rosario Córdoba, Karina Salas Valderrama y un varón hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

ACT PERÚ, productora que trajo al grupo mexicano a nuestra ciudad, publicó un comunicado en las redes sociales, donde se comprometieron a devolver el dinero a todas las personas que no pudieron ingresar. El único requisito es mostrar su entrada completa que haya sido adquirida en los puntos de venta de Teleticket.
“No devolveremos el dinero a las personas que compraron de reventa, por que es obvio que son falsificadas” informaron los gerentes de la productora.
Las personas podrán acercarse este martes a los 3 puntos de Teleticket de Metro ubicadas en el Parque Lambramani, Av. Ejercito y Arequipa Center, desde las 11:30 a.m.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba