El concierto del mítico grupo Maná, realizado la noche de ayer en el Jardín de la Cerveza del Campo Ferial de Cerro Juli, terminó con siete personas heridas.
Ocurre que a la actividad asistieron alrededor de 20 mil personas y, según versión de los organizadores, se habría sobrepasado la capacidad del local. Afuera quedaron 4 mil personas. La molestia se hizo sentir: algunos treparon por las rejas y lograron abrir una de las puertas. En el violento acceso 7 personas fueron aplastadas. Serenos y policía llevaron a las heridas Melany Ayma Cáceres, Myte Monzón, Sofía Teninco Luño, Jaquelina , Rosario Córdoba, Karina Salas Valderrama y un varón hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

ACT PERÚ, productora que trajo al grupo mexicano a nuestra ciudad, publicó un comunicado en las redes sociales, donde se comprometieron a devolver el dinero a todas las personas que no pudieron ingresar. El único requisito es mostrar su entrada completa que haya sido adquirida en los puntos de venta de Teleticket.
“No devolveremos el dinero a las personas que compraron de reventa, por que es obvio que son falsificadas” informaron los gerentes de la productora.
Las personas podrán acercarse este martes a los 3 puntos de Teleticket de Metro ubicadas en el Parque Lambramani, Av. Ejercito y Arequipa Center, desde las 11:30 a.m.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad