CERCADO. Hoy el FBC Melgar tiene la necesidad de ganar al Alianza Lima. De esta manera pondrá tranquilidad en la hinchada, que reclama modificaciones en el sistema de juego de los rojinegros.
El partido está programado para las 15:30 horas, en las instalaciones del estadio Melgar, luego que Defensa Civil subsanó las observaciones que hizo la Gobernatura de Arequipa en el estadio Melgar.
Los rojinegros, en la víspera, entrenaron en el viejo estadio del barrio de IV Centenario. En el coloso, el técnico Juan Reynoso definió el sistema de juego; además bosquejó la posible oncena titular.
Los jugadores del “Dominó” comentaron que el gramado del estadio Melgar no está bien, en todo el sentido de la palabra, pero que sí se puede desarrollar un buen juego.
De no mediar cambios de último momento, FBC Melgar alinearía con: Álvarez; Arismendi, Villamarín, Quina, Loyola; Torres, Estrada, Sánchez, Hinostroza; O. Fernández y Cuesta.
ALIANZA LIMA
Ayer por la tarde llegó a Arequipa el equipo del Alianza Lima. Trascendió que Roberto Mosquera realizará dos cambios: Jhonnier Montaño y Luis Ramírez arrancarán como titulares. Los “grones” alinearían con: Forsyth; Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós; Ramírez, Vílchez, Larrauri, Montaño, Landauri; y Pajoy en ataque.

Texto: Rómulo Leanderas Rodríguez
rleanderas@editoramultimedios.pe

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad