La destacada tenista arequipeña Romina Berenice Ccuno Villanueva viaja hoy a la capital de la República. De ahí partirá a Asunción, Paraguay, para participar en el Campeonato Sudamericano de Tenis, categoría 14 años. Tras este torneo, participará en una gira por Europa.
Para Romina, este es su segundo Sudamericano. Tiene toda la expectativa de hacer una buena campaña. “Tenemos toda la confianza en ella. Sin duda que hay muchos aspectos que analizar sobre el futuro de ella. Es un sacrificio el apoyarla, sobre todo en lo económico, que lo hacemos con todo el cariño. Además, sentimos una alegría y satisfacción cuando ella sale a representar al Perú o gana un torneo”, comenta Samuel Ccuno.

Entre julio y agosto, Romina Berenice participará en una gira por Europa, donde competirá en torneos de los países Francia, Alemania, Bélgica y Holanda.
Cabe recordar que si queda entre las dos primeras en el Sudamericano de Paraguay, clasificará al Campeonato Mundial en la República Checa. Romina ahora tiene el auspicio de la empresa Head.

Texto: Rómulo Leanderas Rodríguez
rleanderas@editoramultimedios.pe

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui