La obra Teatral “Mimi y el Monstruo de la Noche”, producida por la Asociacion Cultural Teatrando, se presentará en nuestra ciudad desde el 14 de mayo hasta el 19 de junio, en el local del Teatro Umbral (San Francisco 204 -interior 110 ).
Esta obra escrita por Patricia Romero y dirigida por Gabriel Barriga Gomez, cuenta la historia de una niña de 5 años llamada Mimi, que a partir de la separación de sus padres, todas las noches ve a un monstruo en su cuarto, el cual le da tanto miedo que ya no puede dormir sola. Durante la puesta, ella buscará la manera de deshacerse del intruso de su habitación y de vencer sus miedos.
La puesta en escena cuenta con una escenografía oscura que se adecua al miedo que siente la niña: cortinas negras y trajes fosforescentes, que crean un mundo de fantasía.
La venta de las entradas son en el local de The Cupcake (Av. cayma 626).
La preventa será hasta el 13 de mayo, donde todos pagaran el costo de S/.15.00 soles. A partir del 14 de mayo el costo sera: niños (de 4 a 15 años), s/.15.00 soles; adultos (a partir de 16 años), s/.25.00 soles.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral