Una menor de 13 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras haber dado a luz a su bebé, que sería producto de una violación por su propio hermano, quien mató al recién nacido ahorcándolo.

El terrible hecho se registró la mañana de ayer domingo cuando los familiares de la adolescente la llevaron de emergencia  hasta el hospital Carlos Monge Medrano ya que presentaba una severa hemorragia. Los galenos constataron de que la menor tenía la placenta aún dentro del útero, procediendo a retirarla para salvarle la vida con un procedimiento quirúrgico, que dejó a la niña madre  hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En tanto efectivos de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Sectorial llegaron al nosocomio para las indagaciones del caso.

CONSTATACIÓN

Los policías se trasladaron junto al representante del Ministerio Público hasta la vivienda de la menor en el jirón Alcón, de la urbanización El Carmen, donde se encontraba su hermano Ernesto Calli Huancollo (18) quien se mostró nervioso por la presencia policial.

 

 

Tras el levantamiento de los restos del recién nacido de sexo femenino a orillas del río Maravillas, se conoció el resultado del examen de necropsia de que el neonato murió por asfixia por estrangulación.

En tanto, el Ministerio Público dispuso la detención de Ernesto Calli Huancollo y la denuncia por el delito de homicidio calificado y violación a menor de edad, por el monstruoso hecho que dejó asombrada a la población.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad