Agencias. Confirmando que su identidad de juego viene en alza, Melgar sorprendió a Universitario de Deportes y lo derrotó en el estadio Nacional 3-1, en un encuentro válido por la quinta fecha pendiente del torneo Apertura.
Los dirigidos por el técnico Juan Reynoso se mostraron sólidos en la zona defensiva y en el ataque lastimaron a la zaga crema.
El primer golpe rojinegro lo dio Anderson Santamaría apenas al minuto de juego con un soberbio golazo. Luego el delantero Aurelio Gonzales-Vigil a los 39′ aprovechó una combinación perfecta en el área de Universitario para aumentar a dos el marcador.
Mientras tanto herido en su amor propio el conjunto estudiantil arrinconó a Melgar y con tanto de Edison Flores descontó a los 60 minutos.
Universitario (primero con 32 puntos) expuesto en la ofensiva quedó descompensado en la defensa y el “Dominó” seguía haciendo daño tanto que el colombiano Dahwling Leudo se perdió una ocasión clara.
Los melgarianos insistieron hasta que Gustavo ‘El Patito’ Torres con un remate colocado puso el tercer tanto que liquidó el partido. Melgar sumó 21 puntos y se ubica sexto.

fleming

Edición digita

Publicidad