CERCADO. La Universidad Nacional de San Agustín logró ganar el I Tope de Atletismo Universitario, que llegó a su final en la víspera en el estadio Melgar.
La Unsa acumuló 429 puntos, dejando en el segundo lugar a la Católica Santa María con 233 unidades; en el tercer lugar está La Salle con 85 puntos y cuarto la Católica San Pablo con 50.
Mientras que en damas ganó la Unsa con 213 puntos, segundo la Católica Santa María con 56. En varones triunfó la Unsa con 216 y la Católica Santa María con 176 unidades.
El certamen fue organizado por el Instituto del Deporte Universitario de la Unsa (IDUNSA) y fue precisamente su director, el Ing. Alberto Ochoa, el encargado de clausurar el certamen.
Mientras que el profesor Luis Cuba Pinto, jefe de Recreación y Deportes de la UCSM, agradeció a los organizadores haciendo llegar su felicitación a los deportistas santamarianos por haber alcanzado el segundo lugar en estas duras competencias. Entre los participantes destacaron deportistas de talla internacional: Luis Irriate, Jimena Copara, Gretel Cueva, Gabriela Delgado, Esperanza Manrique, Ruth Ccjuro, Ronald Cusi, Juan Carlos Chávez, entre otros.

Texto: Rómulo Leanderas Rodríguez
rleanderas@editoramultimedios.pe

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad