Puno. El actual director del Instituto de Educación Superior Tecnológico de Muñani, regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, dejó de existir tras sufrir un accidente de tránsito; originando gran tristeza a un buen número de profesionales en Medicina Veterinaria en la provincia de Azángaro .

Luis Cipriano Ramos Chambi, (60) la mañana de ayer sufrió un accidente a bordo de su motocicleta de color rojo, aunque no se sabe con exactitud; el accidente se habría suscitado tras una imprudencia de otra unidad vehicular (carro) el mismo que habría empleado excesiva velocidad, pero el hecho es materia de investigación.

El cuerpo yacía dentro de la cuneta en la vía interoceánica para ser más exactos en la denominada “Y” ingreso hacia la ciudad de Azángaro (Como quien se viene del distrito de Asillo), ya fuera de la pista se ubicaba la motocicleta de color rojo en la que se habría estado trasladando antes de sufrir el lamentable accidente.

Horas después el cuerpo inerte de Luis Cipriano fue trasladado a la morgue del Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro, para luego ser practicado la necropsia de ley.

Agustín Roque

Edición digita

Canal Universal