CERCADO. El candidato Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, cerrará su campaña electoral de la segunda vuelta en Arequipa el próximo jueves 2 de junio. Un día antes lo hará en Lima.
Según Carlos Enrique Mantegazza, coordinador regional de PPK, las conversaciones están avanzadas, y el candidato ya habría decidido cerrar campaña en la Ciudad Blanca, por el apoyo mostrado en esta ciudad.
“Pedro Pablo se ha mostrado a favor de cerrar la campaña nacional en Arequipa. Seguramente mañana (hoy) dará a conocer de forma oficial esta información”, aseguró.

LLEGADA A AREQUIPA
Mientras tanto, Kuczynski llegará hoy al promediar las 9:15 horas al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
Desde ahí encabezará una caravana rumbo a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, donde recorrerá mercadillos. También visitará la Feria Los Incas, más conocida como “La Cachina”.
Al promediar las 12:30 horas brindará una conferencia de prensa en el restaurante turístico El Labrador de Chilina (a una cuadra del Parque Alto Selva Alegre).
En seguida, alrededor de las 14 horas, se reunirá con 350 dirigentes de la región, entre ellos, miembros de Apafa, CGTP, Fredipap, Fredicon y más.
En horas de la noche participará en el “debate” organizado por la Universidadad Católica Santa María, adonde no acudirá la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
“Pedro Pablo dará a conocer las propuestas que no solo Arequipa, sino todo el sur está esperando. Es una oportunidad muy importante para que los arequipeños conozcan el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio”, dijo.
El sábado al mediodía, PPK viajará a Juliaca y posteriormente recorrerá Puno, donde realizará un mitin.
El domingo arribará hasta Moquegua y Tacna en busca de más votos.

Texto: Boris Quispe Flores
bquispe@editoramultimedios.pePortad

fleming

Edición digita

Publicidad