Juliaca. Fuentes de Sin Fronteras señalaron que el hombre acribillado y torturado el sábado pasado en Juliaca, identificado como Percy Yanqui Sucasaca (44), es uno de los investigados por participar en el llamado “robo del siglo” ocurrido en agosto del año pasado.

Su alias era “Trucha” y es el segundo sospechoso de ser coautor del asalto encontrado muerto pues, meses atrás, Fernando Yoni Huanca Portillo, falleció en un extraño accidente de moto. Ambos, luego del atraco, se habrían refugiado en Bolivia.

Con esto, el móvil del horrendo crimen se aleja de ser el ajuste de cuentas para reforzar las sospechas existentes detrás del millonario robo.

Cabe recordar que el latrocinio tuvo una impresionante coordinación y, según reconocieron fuentes policiales, la ejecución no hubiera sido posible a no ser por una infidencia, es decir, que alguien proporcionó información de vital importancia (hora y modo de traslado del oro) para el asalto.

Al respecto, el abogado de uno de los implicados, Samuel Larico, manifestó su extrañeza por lo ocurrido y su preocupación por la vida de los demás implicados que están detenidos. Según explicó, es demasiado sospechoso que dos implicados ya hayan muerto.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad