CERCADO. La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, decidió adelantar su viaje a la Ciudad Blanca para este miércoles 18 de mayo.
Al momento, se sabe que la llegada de Fujimori sería solo de un día. Y no podrá estar presente en la exposición de propuestas como sí lo hizo el último viernes Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio.

Según Helard Salas, coordinador regional de FP, el arribo de Fujimori será a las 11 horas del miércoles 18, en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.
En el lugar será recibida por sus simpatizantes. Con ellos encabezará una caravana hasta el Cercado y la plataforma Andrés Avelino Cáceres.
A las 17 horas, se tiene previsto un mitin en Miguel Grau, distrito de Paucarpata.

Por otro lado, la candidata, se pronunció sobre el informe periodístico que indica que la Administración para el Control de Drogas (DEA) investiga al secretario de su agrupación Joaquín Ramírez.

“Quiero rechazar categóricamente lo que se ha dicho acerca de mi persona. Tres semanas antes de una elección que se diga que se ha lavado US$15 millones que yo le habría dado al señor Joaquín Ramírez es absolutamente falso”, dijo Keiko Fujimori.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui