Puno. ¡Lamentable! La madre de familia identificada como  Lisbeth Curasi (40), denunció en la Comisaría Policial de Acora a  Elisbán Mamani Yupanqui (21) por ultrajar a su  menor hija de iniciales A.F.C. (12).

Según referencia, la tarde del sábado los pobladores festejaban el aniversario del centro poblado de Molloco; mientras que los padres veían la fiesta, la menor de edad habría entablado conversación con el acusado.

Después de transcurrir unos minutos Elisbán, la habría sido llevado con engaños a una zona descampada (canchón), a espaldas del estadio Molloco, donde dio rienda suelta a sus bajas pasiones.

Tras tener conocimiento sobre el hecho, el personal policial organizó un operativo logrando la captura del presunto violador Mamani Yupanqui, cuando este merodeaba en forma sospechoso por inmediaciones de la dependencia policial de Acora.

Supimos que durante el interrogatorio el acusado aceptó ser el autor del acto ilícito penal, pero también habría contado que ambos empezaron a besarse y fue cuando le habría bajado el pantalón y logrado su objetivo.

El hecho habría ocurrido el último sábado a las 6:15 p.m.. Para proseguir con la denuncia comunicaron al fiscal Ernesto Machaca Luque de la Fiscalía Provincial Mixta de Acora, quien en las próxima horas determinará la situación legal del acusado de violación sexual a la menor.

inmobiliaria
Yomax
fleming
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad