La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, preside la Reunión de Ministros Responsables del Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico – APEC 2016, en el cual se busca avanzar hacia un área de libre comercio e internacionalización de las pymes, la misma que culminará mañana y en la cual participarán autoridades de las 21 economías miembro.

En las reuniones, que se realizan como antesala al encuentro de líderes de APEC, prevista para noviembre del presente año, se abordarán en los dos días, temas que permitan avanzar hacia el área del libre comercio del Asia Pacífico.
Asimismo, se promoverá la internacionalización de las pymes a través del uso de comercio electrónico y la inserción de este tipo de empresas en las cadenas globales de valor de servicios.
También se tratará sobre la eficiencia y conectividad de la cadena de suministro promoviendo la interoperabilidad de ventanillas únicas y la implementación del acuerdo de facilitación de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui