Puno. Los padres que son naturales de Carabaya – Macusani, llegaron hasta la ciudad de Juliaca para denunciar la desaparición y/o presunto secuestro de su menor hija de 7 años de edad, a quien buscan intensamente desde el pasado miércoles 11 de mayo.

Según argumentó el padre de la menor desaparecida, Alino Raúl Quispe Condori, la última vez que la habrían vista a la niña, han sido sus propias compañeras que la vieron subir a una moto lineal, tras haber salido de su centro educativo donde estudia, la IEP Nº 72164 Sara Chávez – Macusani, al promediar las 13:40, hora de salida.

“No tengo problemas con nadie, además nadie de mis familiares no tiene moto lineal, por lo que sospecho que me han raptado a mi hija. Lo único que quiero es ver viva a mi hija, por favor tráiganmelo los que lo tienen en su poder”, precisó entre lágrimas Quispe Condori.

La niña al momento de la desaparición vestía con uniforme de su centro educativo; chompa granate, blusa blanca, falda ploma, zapatos tipo botines. Cualquier información del paradero de esta menor, pueden llamar al celular 966482359 o dar parte a cualquier dependencia policial.

Edición digita

Canal Universal