Puno. El taxista identificado como Julián Pachacútec Noa (47), sufrió un desmayó que casi lo lleva a la muerte, tras ser intervenido por una inspectora de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno.

El hecho se habría suscitado ayer en la mañana a la altura de la avenida La Torre y el jirón Pardo, donde la inspectora identificada como Juana, le solicitó sus documentos y al ver que tenía la licencia vencida, pidió que lo entendiera porque tiene problemas económicos, pero no fue atendido y que su carro sería internado en el depósito.

Esta amenaza fue determinante para que el conductor se desvaneciera dentro de su taxi, debido a que sufre del corazón. Según la versión del enfermo, la trabajadora de la municipalidad, pensó que estaba haciéndose el ‘mañoso’ para evitar que su vehículo sea llevado al depósito y momentos en que se paró para comprar agua Pachacútec se desmayó.

La policía de tránsito que estaban por la zona, lo evacuaron al hospital de Puno, donde quedó hospitalizado en la cama 11.

Supimos que su licencia de conducir se había vencido hace una semana y no cuenta con el dinero suficiente para renovarlo, debido a que su esposa se encuentra mal de salud y con tratamiento en Lima y tiene cuatro hijos que mantener. “Lo voy regularizar en esta semana, por favor discúlpeme por esta vez, tengo mi esposa con tratamiento y educar a mis cuatro hijos”, rogó con lágrimas en los ojos y enfermo Pachacútec Noa.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad