Puno. El personal de la PNP de la comisaría sectorial San Antonio de Putina, tras efectuar el operativo policial denominado “Bloqueo y Saturación 2016”, en el frontis de la comisaría, en la misma que intervinieron al  vehículo camión Fuso de placa de rodaje Z5V-740.

Según información policial, se supo que en dicho vehículo transportaban mercadería consistente en abarrotes, procedente del distrito de Juliaca con destino al centro poblado minero de La Rinconada; durante la intervención  no habrían presentado la documentación que acredite la procedencia legal (facturas y/o boletas).

Además, tras la intervención en forma camuflada los efectivos lograron intervenir debajo de dichos productos insumos químicos de dudosa procedencia, como 30 sacos de nitrato de amonio, marca Yara, de 50 kilos cada uno, haciendo un total de mil 500 kilos. Por lo que el personal policial de inmediato puso de conocimiento al representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, para que inicie las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la representante del Ministerio Público, dispuso la ejecución de las diligencias preliminares de ley e inmovilización de dichos productos, para fines de investigación en la sede policial de San Antonio de Putina.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad