Juliaca. La Subgerencia de Control Sanitario y Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito,  Serenazgo Municipal y Policía Municipal, continúan con operativos para verificar las condiciones de higiene de los establecimiento de expendio de alimentos.

Esta vez se realizó una sorpresiva intervención al local  denominado “Rústica” ubicado en el patio de comidas del Real Plaza, donde se pudo apreciar la mala manipulación de alimentos y la estructura en condiciones antihigiénicas, las bebidas gasificadas estaban vencidas.

El responsable de Control Sanitario de la comuna edil, José Marcelo Tula Enríquez, mencionó que en este operativo se pudo encontrar dos gaseosas vencidas de una conocida marca, las mismas que fueron incautadas para su próxima destrucción.

Asimismo, mencionó que por ser la primera vez que se intervine a este establecimiento, se le dio un plazo de tres días para que subsanen las observaciones hechas,  caso contrario se realizará la clausura y la sanción económica correspondiente. También dijo que la constancia de salud ambiental  estaría ya caduca y los demás  documentos estarían dentro de la fecha permisible quedando como pendiente la actualización de estos documentos.

Entre las recomendaciones que se le dio al establecimiento está restaurar la infraestructura, realizar el rótulo correspondiente y mejorar el almacenamiento de los  alimentos.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap