Arequipa se prepara para vivir por primera vez el festival de rock más importante de los últimos tiempos denominado “Todo x el rock”, un evento que promete sacudir el escenario del Jardín de la Cerveza en Cerro Juli, este 16 de julio.
Seis bandas de talla internacional nos prometen un concierto inolvidable por más de 10 horas, entre ellas está la agrupación chilena La Ley, dirigida por Beto Cuevas y que en esta ocasión llegará con su reciente producción titulada “Adaptación”. El rock argentino estará presente con Vilma Palma e Vampiros y sus éxitos como auto rojo, verano traidor, entre otros. El reggae también estará presente con Los Cafres, que en sus 26 años de historia artística llegarán por primera vez a nuestra ciudad. En este concierto también estarán Amén, liderada por Marcelo Motta; Micky Gonzales y su banda original; y la banda Agi-Tc, del “Axel Rose peruano”, César Osorio.
Las entradas saldrán a la venta a partir del 6 de junio en la tiendas Teleticket de Metro y tiendas Estilos ubicadas en el Parque Lambramani (Cercado) y Arequipa Center (Cerro Colorado).
El costo de las entradas varía en las 4 zonas que se abrirán: vip (200 soles), juvenil (100 soles), familiar (50 soles) y panorámica (30 soles).

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui