Sedapar informó que durante esta semana se procederá al corte del servicio de agua potable en algunos distritos de la provincia de Arequipa.

Según detalla, la suspensión del servicio  se dará por trabajos de mantenimiento y evaluación de reservorios y se ejecutará desde las 07:00 hasta las 18:00 horas.

El día 24 de mayo los distritos afectados son: Paucarpata, (Complejos Deportivos Leoncio Prado y Ampliación Paucarpata, Estadio Campo Marte, C.E. Virgen de Chapi CIRCA, I.E. Divino Corazón de Jesús, Asentamiento Leoncio Prado, Nuevo Perú, Morro de Arica, Los Pinos) y todo el pueblo de Tiabaya.

Asimismo, el día 25 de mayo se registrará corte de agua en Yanahuara, (Pampa de Camarones, Huranguillo, PT Alto de Amados, PT. Tío de Grande, PT Pampas Nuevas, Amp. Pampas Nuevas, PT Tío Chico, PJ José María Arguedas, PJ. Víctor Maldonado, PJ 28 de Julio, PJ Corazón de Jesús, PJ. Pedro Vilca, PJ 7 de junio, PJ Chiriguana, Urb. La Planicie, Cerro La Aparecida, PT Sachaca, Urb. Dorado, Urb. Campo Verde, Urb. El Ensueño I y II).

El día 26 de mayo habrá corte en CH Sor Ana de los Ángeles, en Paucarpata y el día 27, en el CH Francisco Mostajo, en Cercado.

fleming

Edición digita

Publicidad