Puno. En la víspera, en el sector Calampuni, en una zona llena de arbustos, conocida como El Bosque, una agricultora se encontró el cuerpo de una persona que yacía, posiblemente descansando. En horas de la tarde nuevamente se topa con lo mismo lo que le llamó la atención, dando parte a la policía, que de inmediato intervino conjuntamente con la Fiscalía.

Ya en la zona vieron que el varón estaba muerto y procedieron a realizar todas las diligencias. El occiso vestía zapatillas blancas, medias plomas, pantalón jean azul descolorido, polo plomo, casaca negra con capucha y una gorra blanca; luego de haberle hecho el registro, las autoridades encontraron un revólver con 4 proyectiles, una billetera y no ubicaron su documento de identidad, el varón tiene aproximadamente 35 años a más, y promedio de estatura 1.65 metros.

En uno de sus pies, bajo sus medias tenía 10 billetes de 100 dóalres americanos de Alasitas.

El cadáver, que presentaba signos de haber sido estrangulado, se le internó en la morgue del hospital, donde se le practicó la necropsia de ley para conocer los signos de su muerte, hasta el cierre de esta información no se presentó ningún familiar que reconozca  al occiso; por su parte el fiscal de turno, Ludmir Astorga Aguilar, indicó que de no presentarse algún familiar estarían en coordinación con la  Municipalidad  internándolo en una fosa común; sin embargo llamó a la población si es que algún familiar esté desaparecido se puedan acercar a la morgue del hospital.

La población llegó a la morgue prendiendo velas y ubicando flores al difunto y llamaron a las autoridades a intensificar  las investigación y dar con los responsables.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad