Puno. El caso de los policías “Arranchadores” ha dejado una mala imagen en la Policía Nacional del Perú, hasta el momento no se ha esclarecido qué es lo que los malos efectivos despojaban de los vehículos que eran llevados en un tráiler.

Son tres efectivos policiales detenidos, el alférez PNP Jesús Patiño López, el SO2 PNP Washington Zea Chuqillata, el SOT2 PNP Félix César Torres Urday, quienes han sido puestos a disposición de las autoridades del Poder Judicial. La audiencia para la prisión preventiva solicitado por el Ministerio Público, ha sido programada para el día de hoy al promediar las 14:00 horas.

VERSIONES

Mientras tanto, hay diversas versiones que estarían tirando por los suelos la imagen de la policía, ya que es conocido que la “culebra” pasa constantemente por las diversas entradas de la ciudad de Juliaca, y que ello incluiría una especie de mafia de la cual tendría conocimiento la policía.

Sin Fronteras intentó comunicarse con el coronel PNP Milton Gómez Reyna, jefe de la Divpol Juliaca, pero lamentablemente pese a timbrar en reiteradas oportunidades, no accedió a nuestro llamado; la idea era conocer la versión de la autoridad policial sobre el tema del contrabando y la situación de los policías detenidos y sus supuestas sanciones.

fleming

Edición digita

Publicidad