CUSCO. Las judocas Angie Calderón y Sofía Valencia entraron a la pista de competencia dispuestas a llevarse la medalla de oro, su preparación había sido de lo mejor. Su entrenador, Félix Vizcarra, tenía la confianza de que ganarían la presea dorada; pero al final consiguieron la bronce. Pero los que dieron una grata sorpresa fueron los varones, que ganaron la medalla de plata, todo esto en la modalidad de Kata, en el judo, por los Juegos Trasandinos que se desarrolla en Cusco.
El escenario fue el coliseo del colegio Clorinda Mattos de Turner, donde Angie, que fue Tori (quien ejecuta el ataque), y Sofía, que fue Uke (quien recepciona el ataque), fueron derrotadas por el nerviosismo. Empezaron bien sus rutinas pero conforme avanzaba su participación la desconcentración les pasó factura.
Lo opuesto fueron Bruno Díaz (Tori) y Michell Gonzales (Uke), que conforme pasaban su participación se sentían sueltos, haciendo una buena performance.
Hoy, desde las 9:00 horas, se inicia las pruebas de combate en todas las categorías. Los mistianos tendrán como duros rivales, sin lugar a dudas, a los judocas chilenos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad