CUSCO. Nacionales y extranjeros sostenían que la comida que servían a los participantes en los Juegos Trasandinos en Cusco era de lo peor. Y tras comprobarlo, se les dio toda la razón. Es por eso que ayer un grupo de padres de familia, deportistas, entrenadores, periodistas y técnicos (tanto de Perú, Chile y Bolivia) firmaron un memorial que será entregado a las máximas autoridades de los Judejut e IPD el día de la clausura de estos juegos.
Tanto en el almuerzo y la cena, literalmente, de entrada sirven una sopa a medio plato. Consta de un trozo pequeño de carne muy dura, unos cuantos fideos. Incluso a algunos deportistas se les sirve fría. Y en cuanto se refiere al plato de fondo, es tan poco lo que dan, y de mal gusto, que muchos prefieren dejarlo.
Además, la atención es pésima. Los cinco mozos que hay no se dan abasto para atender a los cerca de 400 personas que llegan. Y la espera para ser atendido a veces es de más de una hora. Este hecho molestó a la delegación de Chuquisaca (Bolivia), que se pararon y en señal de protesta abandonaron el restaurante Fortalece. Los deportistas esperan que para los próximos días mejore la comida y atención.

Asimismo, la atención en hospedajes no sería el adecuado, ya que muchos duermen en sencillas habitaciones de hoteles 1 estrella. cuando el reglamento estipula que debe ser de 3.

Texto: Romulo Leanderas Rodríguez
redaccion@editoramultimedios.pe

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad