Puno. La noche del último martes  24 de mayo, con diversas actividades artísticas festejaron el Día de la Primera Infancia las docentes de Educación Inicial del ámbito de la UGEL Yunguyo; sin embargo lo que llamó la atención y la molestia de muchos vecinos es que los festejos al parecer fueron con algunos extremos donde dañaron parte del piso de piedra laja de la Plaza de Armas.

Se sabe que los educadores, habrían  prendido una fogata en la misma Plaza de Armas, la misma que daño esta parte céntrica de la plaza, sobre este particular tema la municipalidad de Yunguyo tomo acciones inmediatas realizando la constatación conjuntamente con la policía y la procuraduría de esta comuna donde estarían interponiendo acciones legales a los infractores por los daños causados, en vista que no refleja ninguna autorización para el uso de este espacio público, así lo indicó el procurador de la Municipalidad Provincial de Yunguyo; Jorge Luis Vázquez Espinoza.

PLAZA DAÑADA

Al amanecer del día de ayer, grata fue la sorpresa de los vecinos, que observaban indignados estos daños, además se evidenciaban las cenizas y botellas de licor, que habrían ingerido los docentes.

Por otro lado, el funcionario municipal ordenó iniciar las investigaciones del caso y dar con los responsables para que de manera ejemplar sean sancionados y retirados de Yunguyo.

Víctor Paredes

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad