Juan Aurich no aprovechó su localía en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo e igualó 1-1 con un aguerrido FBC Melgar, que con 9 hombres por las expulsiones de Patricio Arce y Jesús Arismendi, sumó un punto de oro por la fecha 4 del Torneo Clausura.
Ante un encuentro de fuerzas parejas y de dominio alternado en la primera mitad, el equipo norteño a los 32′ abrió la cuenta gracias al delantero panameño Renán Addles, quien decretó su primer tanto con la casaquilla roja.
Pese a las ausencias de Pedro Gallese, Christian Ramos, además de los panameños Luis Tejada y Ricardo Buitrago, todos convocados para defender a sus selecciones, el cuadro chiclayano se las ingenió para hacer daño a Melgar.
Ya en la segunda parte, con un mejor funcionamiento, el ‘Dominó’ buscó un resultado positivo, que alcanzó con el gol del colombiano Dahwling Leudo a los 79′ (sumó su primer gol con la camiseta rojinegra).
Con el resultado, Melgar sigue quinto al sumar 29 puntos, los mismos que Cristal (hoy juega). Juan Aurich es octavo con 27.

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui