Puno. La excesiva velocidad dejó cinco heridos luego de que una combi y un auto chocaran en el sector Chanu Chanu en la avenida El Ejército, a la altura del jirón Beltrán Rivera. Una pobladora que esperaba colectivo junto a su menor hijo, quedó gravemente herida al ser embestida por ambos vehículos.

Según testigos, la combi de servicio urbano de placa X1G – 770 ingresaba a la ciudad a excesiva velocidad cuando de pronto chocó por la parte lateral derecha al Volkswagen de matrícula AQ – 1046. “Yo solo vi que la combi pasó rápido y luego escuché un fuerte sonido. Observé que la señora que estaba con su hijito esperando una combi quedó mal herida. Corrí para avisar a sus familiares, me desesperé, intenté ayudarlos”, dijo la testigo.

Las llamadas de auxilio hicieron que los bomberos, policías y serenos lleguen a la zona para auxiliar y rescatar a los heridos. Nely Asqui Choquemamani (32) y su menor hijo D.Q.A. (07), son los que aguardaban una combi. Ellos fueron llevados al hospital de Puno. Por otro lado, Saúl Tinto Gallo (24) y Andrea Vaca Dueñas (21), resultaron también heridos y fueron trasladados al nosocomio.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral