Puno. El grito de auxilio de una joven en un zona descampada en el barrio Jorge Chávez, la tarde de hoy alarmó a los vecinos y obreras de Trabaja Perú. Pues se trataba de una señorita, quien no dio su nombre y que en aparente estado de ebriedad contó a los pobladores de ser víctima de agresión por su pareja, identificado como Juan Carlos, quien además habría tratado de violarla.

“Al momento de auxiliarla ella toda borracha dijo, ‘él me quería ahorcar, se murió mi bebé de cinco meses hace un tiempo’, lloraba, además estaba con una oreja ensangrentada y con moretones en el cuello”, comentó  una de las testigos.

Al darse por enterado, el presidente del barrio, Ubaldo Flores Apaza, comunicó inmediatamente a la PNP sobre los hechos. Al lugar se constituyeron los efectivos de la comisaría y agentes del 105.

Según referencia, al notar la presencia de los agentes del orden, el  acusado de agresión, quien también estaba ebrio se dio a la fuga por la zona sur del barrio.

En el tumulto de testigos, transcendió que la joven no identificada desde tempranas horas se encontraba libando alcohol con un grupo de jóvenes, entre ellos estaba Juan Carlos.

La dama fue rescatada por los policías y trasladada a la comisaría; sin embargo en la dependencia policial, se negó a brindar su identificación, denunciar el hecho y mucho menos dar alguna declaración sobre lo sucedido.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad