Ilave. Como todos los domingos, en la ciudad de Ilave se desarrolló la acostumbrada Feria Dominical, en donde cientos de comerciantes realizan el expendio de productos y artefactos; sin embargo los efectivos de la PNP de la comisaría de Ilave, desarrollaron el operativo denominado “Impacto 2016”, con la finalidad de contrarrestar la venta de celulares de procedencia ilegal, los mismos que se estarían comercializando en la Feria Dominical de Ilave entre el Jr. San Martín y el pasaje Tarapacá de esta ciudad.

En el operativo, también se contó con la participación del representante del Ministerio Público, Víctor Quintanilla Chacón, fiscal provincial civil de Familia y Prevención del Delito de El Collao – Ilave.

Dentro de la mercadería incautada se han podido identificar 27 celulares de diferentes modelos, tamaños y colores de la marca Samsung, 7 celulares Alcatel, 06 Sony- Sony Ericsson, 2 Blackberry, 4 ZTE, 8 Bitel, 9 celulares de marca Motorola, 07 Mobile, 2 Azumi, 06 Huawei, 21 Nokia, 10 LG y 6 celulares de otras marcas poco conocidas.

Además se incautó 3 laptops, cámaras digitales, baterías para celulares, audífonos, cables de USB, entre otro tipo de mercadería ilegal.

Se dio a conocer que estos operativos inopinados serán constantes para combatir la delincuencia.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad