El DT Ricardo Gareca parece tener definido el once y la estrategia para superar el sábado a Haití. El ‘Tigre’ quiere que el equipo tenga habilidad, toque y transiciones rápidas, como lo demostró ante Trinidad y Tobago, al que goleó 4-0 en el Estadio Nacional, para hacer frente a los recios jugadores haitianos.

Gareca contará con Christian Cueva, Edison Flores, Alejandro Hohberg y Yoshimar Yotun –quien ingresó en el complemento ante los caribeños–. Los tres primeros serían de la partida ante Haití, mientras que Paolo Guerrero iría en punta en lugar de Luiz Da Silva.

Otro fijo en el once es el zaguero Alberto Rodríguez. Al ‘Tigre’ le gusta que el ‘Mudo’ no solo colabore en los cierres, sino que también va bien al juego aéreo.

De otro lado, el lateral Aldo Corzo se recuperó de un esguince que tenía en el tobillo izquierdo. El popular ‘Muelita’ espera tener su chance en la Copa. “Me siento bien y estoy dispuesto. Estoy muy contento porque pude entrenar con normalidad. Hay que trabajar pensando en Haití”, indicó.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad