El ministerio de Educación (Minedu) transfirió un total de 118 millones 765,000 soles al Gobierno Regional de Puno y a las municipalidades de dicha región entre el 2012 y el 2015 para ejecutar obras de mejoramiento en 367 colegios del nivel Inicial, se informó.

Según el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) estas obras benefician a más de 7,000 niños de 3 a 5 años de edad.
Indicó, además, que el monto fue transferido a las autoridades del Gobierno Regional y varios municipios de Puno para que ejecuten obras de mejoramiento, ampliación, refacción, instalación y construcción de colegios públicos de nivel inicial, incluyendo el equipamiento con módulos de juegos recreativos.
Las 367 obras han estado a cargo del Gobierno Regional de Puno, Municipalidad Provincial de Puno, Municipalidad Provincial de Carabaya, Municipalidad Provincial de Chucuito, Municipalidad Provincial de San Román, Municipalidad Provincial de Sandia, Municipalidad Distrital de Arapa y la Municipalidad Provincial de Azángaro.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui