Azángaro. Duro golpe viene dando la policía de la Sección de Investigación Criminal de la provincia de Azángaro, a las personas que actúan al margen de la ley; esta vez 4 sujetos fueron capturados a los mismos que la policía los tipifica como la banda los cínicos de Azángaro, quienes según la autoridad policial causaban el terror en la tierra prócer.

Los efectivos del orden, capturaron a los 4 sujetos en instantes en que cometían ilícitos penales en la modalidad de cogoteo en agravio de los ciudadanos de Azángaro.

Los sujetos fueron identificados como Efraín Ortiz, Dante Mamani, Ronald Pequeña y Alex Luque, quienes fueron internados en el penal de la ciudad de Juliaca la tarde del 1 de junio tras la decisión del juez del Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Azángaro, Santos Poma Machaca.

Los mencionados tienen presión preventiva por 9 meses, la misma solicitada por la Fiscalía Penal Corporativa de Azángaro, quienes presuntamente son sindicados de conformar la banda de delincuencial denominado los cínicos de Azángaro.

Según la policía los detenidos venían cometiendo ilícitos penales en la modalidad de cogoteo, asimismo serian el terror en las calles de Azángaro, el tema obviamente será investigado por las autoridades competes.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral