Puno. El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) Puno, Edwin Sarmiento Apaza, informó que el área de fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones inició investigación a la agrupación Fuerza Popular por los tapers cargados de dinero.

“Ellos (área de fiscalización), ya tomaron conocimiento del caso y están recabando información en  base a las publicaciones” dijo teniendo en manos los ejemplares del Sin Fronteras” dijo.

Agregó que el siguiente paso es recabar los datos: la grabación de vídeo y las fotografías así como se llamará para que cumpla su deber ciudadano a los que registraron el hecho.

Esto lo declaró la mañana de ayer y, hacia la tarde, el ciudadano Miller Tocasca presentó una denuncia por entrega de dádivas por parte del Fuerza Popular al JEE.

En dicho documento se específica que la propietaria del vehículo de placa de rodaje C5F-781 es de propiedad de Ruth Vilca y finalmente, invoca el artículo 42 de la Ley de Partidos Políticos y la pena de exclusión del proceso electoral, por la comisión de esta falta.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad