Juliaca. ¡Macabro! Una mujer fue intervenida al ser acusada como la presunta responsable del asesinato de un menor de edad, su hijastro, la intervenida se defiende argumentando que todo habría sido causa de un accidente, serán las pericias de los policías y del Ministerio Público quienes determinarán la responsabilidad de la imputada.

HECHOS

La mujer fue identificada como Dina Marleny Quispe Peralta (21), quien cuidaba a su hijastro Erick Fabricio V. P. De un año y once meses de edad, la misma que llevó al menor al hospital Carlos Monge, ya que el pequeño presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, los incidentes ocurrieron en el domicilio alquilado de la mujer ubicado en el jirón Salaverry con Dos de Mayo, el menor falleció en el nosocomio calcetero.

Los padres biológicos del menor fueron identificados como Tony Edwar Vega Principe (31) y Judith Lilian Pacheco Chambi (22), ambos trabajan en el centro poblado de La Rinconada.

La detenida señaló que ella y el menor cayeron bruscamente en unas gradas en el interior del inmueble, pero el cuerpecito presenta lesiones múltiples como equimosis y escoraciones en diversas  partes.

La policía llegó a la vivienda de la mujer donde hallaron ropas del menor y papeles con manchas de pardo rojizas, las cuales serían sangre.

Mientras tanto se pudo conocer que hace poco más de 15 días, el menor habría sido golpeado por la madrastra (Ella habría confesado este hecho ocurrido a mediados de mayo), la misma que está en calidad de detenida, aparentemente el menor habría recibido puñetazos y su cabeza habría sido golpeado contra la pared, cabe resaltar que la intervenida se encuentra embarazada.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad