GREGORIO ALBARRACÍN. Una niña de 2 años salvó de ser violada por su tío cobrador de combi cuando su madre abrió la puerta de su habitación y lo descubrió a punto de consumar el acto sexual. El cobrador fue identificado como Dennis Abel Sarmiento Mamani (18), natural de Puerto Maldonado, quien fue detenido por el delito de tocamientos indebidos y su audiencia de prisión preventiva se realizará en las próximas horas. El aberrante hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas del jueves en una vivienda ubicada en la asociación de vivienda Santa María del distrito Gregorio Albarracín, que es de propiedad de los padres del cobrador.

Lamentablemente la mujer desconocía sobre la conducta de su primo, quien habría planeado ultrajar a la bebé al menor descuido de su madre, lo que sucedió a las 18:00 horas del jueves. Según la mujer de 28 años, cuando abrió la puerta de su habitación encontró a su menor hija sin ropa al borde de su cama y junto a ella de pie a su primo Dennis Abel Sarmiento Mamani (18) sin pantalón ni ropa interior, a punto de realizar el acto sexual. La madre de familia golpeó al sujeto y le arrebató a su hija huyendo del inmueble y fue guiada por vecinos hasta la base de investigación criminal ubicada en la excomisaría 24 de Junio, de donde fue derivada a la comisaría Gregorio Albarracín. Inmediatamente, los agentes se dirigieron en un patrullero a la vivienda antes de que el cobrador pudiera escapar y lo encontraron en el interior, siendo detenido y enmarrocado con grilletes de seguridad.

Durante la mañana de ayer la niña fue trasladada al Instituto de Medicina Legal para el examen de integridad sexual, cuyo resultado fue negativo, sin embargo, se habrían encontrado huellas de fricción que demostrarían los tocamientos indebidos.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad