Puno. El último jueves, siendo las 8:10 de la noche aproximadamente, se produjo un lamentable accidente de tránsito (choque), protagonizado entre los vehículos de placa de rodaje V1R-478, modelo Rav4, marca Toyota, color guinda, vehículo en el cual se encontraba el actual congresista de la República, Rubén Condori Cusi, y el vehículo de placa de rodaje Z8H-961, marca Renault, color blanco, perteneciente a la Empresa de Transportes “Virgen de Fátima”.
Dicho accidente se habría suscitado a la altura del km 10 de la vía Huancané – Moho (altura del lugar denominado desvío Vilquechico), al respecto, personal Policial se constituyó en las instalaciones del Hospital Lucio Aldazábal Paucar de Huancané, con la finalidad de conocer la situación de los heridos.
En la sala de emergencia de dicho nosocomio se constató la presencia física de Rubén Condori Cusi, congresista de la República; asimismo de Aderly Coya Cañihua y Martín Espinoza Quispe. Los cuales eran atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó que presentaban policontusión leve por accidente de tránsito.
de los heridos
Los tres ocupantes, entre ellos el congresista, fueron dados de alta ayer por la mañana; el parlamentario sufrió un golpe en el tabique lo que le generó una hinchazón, que deberá de bajar para que sea atendido por el especialista en otorrino.
Por su parte, el asesor principal Omar Coasaca se encuentra aún en el hospital de EsSalud de Salcedo, quien presenta fractura de la clavícula y será intervenido en las próximas horas.
Mientras que Aderly Coya, solo presenta golpes leves, gracias al uso del cinturón de seguridad.
motivo del viaje
Se sabe que el congresista y su comitiva retornaban de Tilali, luego de dar inicio a la obra del corredor vial Juliaca – Putina – Oriental – Sandia – San Ignacio – Punta de carretera – Moho – Comina – Mililaya – frontera con Bolivia – Tilali.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad