Sandia. Hoy en horas de la mañana, 10 pasajeros de la camioneta Hi lux, de color plomo de placa de rodaje BOJ – 777, que venía de Oriental con destino al distrito de Coyucuyo, provincia de Sandia, sufrió un aparatoso accidente, al desbarrancarse en la penúltima curva del sector conocido como Sallacco.

En el vehículo venían a bordo 10 ocupantes, todos ellos se dirigían a participar en el proceso electoral de la segunda vuelta y emitir su voto.

Se sabe que la mayoría de ellos eran del sector de Puna Ayllu-Sayaca, según indicaron los pasajeros sobrevivientes.
Producto del accidente de tránsito, 7 personas quedaron heridas, entre ellos 2 menores de edad y 3 personas perdieron la vida (dos varones y una mujer, donde toda una familia pereció en el accidente).

Por otro lado, los efectivos de la comisaría de Sandia llegaron a la zona para percatarse del hecho, para realizar el levantamiento de los cuerpos junto al fiscal de turno, además los vecinos de Cuyocuyo auxiliaron a los heridos, para trasladarlos al centro de salud, en dicho distrito de Sandia.

RELACIÓN DE HERIDOS
Inés Virginia Payé Ramos (27), Javier Vargas Artica (30), Sonia Mamani Choque (26), Nilda Mamani Choque (28), Juan Manuel Vargas Payé (03), Joshel Adriano Ticona Mamani (1 año), Julia Ramos Mamani (68), quien presenta fractura de pierna.
FALLECIDOS
Leonor Yucra Zúñiga (chofer y propietario de la unidad vehicular), Victoria Arias Artica (esposa del conductor), y un varón NN.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral