Pomata. Washington Alanoca Mamani (40), chofer, y Valentina Poma Calizaya (56), pasajera, fallecieron producto del accidente de tránsito registrado en la Panamericana Sur en el sector del centro poblado Llaquepa, distrito de Pomata, provincia de Chucuito, protagonizado por un vehículo de la E.T. “Perú Andino” de placa de rodaje Z8R – 953, que además dejó más de una decena de heridos.

El hecho se registró aproximadamente a las 5 de la tarde del último viernes. El vehículo que se dirigía de Desaguadero con dirección a la ciudad fronteriza de Yunguyo, se despistó de su carril hacia el lado izquierdo, y consecuentemente se empotró en un poste de cable alta tensión, aparentemente por la excesiva velocidad.

El chofer y la pasajera, por la gravedad del accidente dejaron de existir ayer por la madrugada (4:00 a.m.) en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

HERIDOS
Los heridos que fueron identificados como: Máximo Mamani Condori (85), Roger Alanoca Vargas (16), Basilia Carita Coa (40), Esperanza Huanca Mamani (60), Gertrudis Condori Mamani (60), Francisca Larico Mamani (53), Roxana Larico Quispe (35), Willy Alberto Tonconi (45), Mela Condori Mamani (34), Hilaria Mamani de Condori (60), Tomasa Mamani de Mamani (71), Jhamel Condori Cruz (15) y Maribel Cruz Alanoca (35), fueron auxiliados por la Comisaría sectorial de Pomata a los centros de Salud de Pomata y Yunguyo. La mayoría de personas heridas presentaban contusiones de diverso grado, TEC leve y heridas expuestas.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad