CERCADO. La lírica de sus voces está a prueba. Con sus cantos, los alumnos de los coros escolares de seis colegios privados de la ciudad buscan ganar el “Concurso de coros estudiantiles 2016”, impulsado por el Centro Comercial Parque Lambramani.
No es solo una competencia, también es una forma de incentivar el arte, afirman los organizadores del certamen. El grupo ganador se llevará S/ 500 y un reconocimiento. Pero los demás finalistas también recibirán regalos sorpresa.
Las rondas clasificatorias se realizaron el jueves 2 y viernes 3 de junio en las instalaciones de Parque Lambramani. La final será el sábado 11 de julio en la plaza París del centro comercial, desde las tres de la tarde. Los coros de las escuelas en competencia son: Adventista Eduardo Francisco Forga, Adventista General José de San Martín, Juan de la Cruz Calienes, Rey de Reyes, Nuestra Señora de la Merced y el colegio Komenskey.
Cada coro es evaluado por un jurado especializado en temas musicales que analiza la presentación, vocalización, ritmo, afinación e interpretación de cada presentación.

 

Texto: Nancy Cutimbo Castillo
ncutimbo@editoramultimedios.pe

Edición digita

Canal Universal