Puno. ¡Inaudito! Tres delincuentes robaron cerca de 14 mil soles a un anciano ganadero quien llegó desde Pichacani para pagar al banco. El hecho se registró ayer en la mañana en las inmediaciones del jirón Echenique, cerca del parque Carlos Dante Nava.
ROBO
Según el relato del humilde ganadero, identificado como Rosendo Choque Quispe (70), natural del sector Jesús María de Pichacani, dos sujetos en actitud sospechosa se le acercaron. “Ellos pasaron cerca mío y uno de repente me dio un puñete en el estómago, lo propio hizo el segundo.

Parece que miraban mi celular, pero el que me dio el golpe se percató que llevaba un canguro en la cintura y creo que una mujer me lo arranchó desde atrás. Huyeron con rumbo desconocido, ni siquiera pude verles bien el rostro.”, contó apenado y casi sollozante el ganadero.
Agregó que incluso su pareja le dijo que solo él viaje a Puno para ahorrar el pasaje.

DENUNCIA Y OPERATIVO
El anciano acudió a los detectives de la Sección Delitos de la Comisaría Puno para asentar la denuncia.
Muy a pesar de que los agentes tenían pocas referencias o características de los hampones, emprendieron un operativo por la zona para poder dar con alguno de ellos. Recorrieron varias calles del barrio Laykakota.
El agraviado tuvo que emprender el viaje de retorno a Pichacani.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap