Puno.¡Triple Choque! La imprudencia de un mal chofer y la mala suerte, provocaron que el automóvil del efectivo de la PNP, Alberto Díaz Lima, y su acompañante sufran un terrible choque contra un pesado vehículo de la empresa Prosegur.
El accidente se suscitó al promediar las 8:30 horas de ayer, en la Panamericana Norte a la altura de la Av. Alto Alianza de la ciudad de Puno, cuando la camioneta color plomo de placa BOQ-945, impactó contra la parte trasera el auto con placa de rodaje CIG-268, en donde se encontraban Alberto Díaz Lima (27) y Yesica Velásquez Díaz (27), quienes tuvieron que ser evacuados por emergencias al Hospital Regional Manuel Nuñéz Butrón. Los galenos les diagnosticaron golpes policontusos en la cabeza y el rostro, como consecuencia del impacto de su auto contra la parte posterior de un vehículo blindado de la empresa Prosegur, registrado con placa de rodaje B7B-814.
Trascendió que el varón formaría parte de Policía Nacional del Perú, quien denunció que la camioneta en mención sería la responsable.
RODOLFO RODRÍGUEZ

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap