Puno.¡Triple Choque! La imprudencia de un mal chofer y la mala suerte, provocaron que el automóvil del efectivo de la PNP, Alberto Díaz Lima, y su acompañante sufran un terrible choque contra un pesado vehículo de la empresa Prosegur.
El accidente se suscitó al promediar las 8:30 horas de ayer, en la Panamericana Norte a la altura de la Av. Alto Alianza de la ciudad de Puno, cuando la camioneta color plomo de placa BOQ-945, impactó contra la parte trasera el auto con placa de rodaje CIG-268, en donde se encontraban Alberto Díaz Lima (27) y Yesica Velásquez Díaz (27), quienes tuvieron que ser evacuados por emergencias al Hospital Regional Manuel Nuñéz Butrón. Los galenos les diagnosticaron golpes policontusos en la cabeza y el rostro, como consecuencia del impacto de su auto contra la parte posterior de un vehículo blindado de la empresa Prosegur, registrado con placa de rodaje B7B-814.
Trascendió que el varón formaría parte de Policía Nacional del Perú, quien denunció que la camioneta en mención sería la responsable.
RODOLFO RODRÍGUEZ

Yura

Edición digita