Juliaca. Un tráiler cargado de vehículos menores sufrió un aparatoso accidente de tránsito; los incidentes ocurrieron en la carretera que une las ciudades de Juliaca con Ayaviri ayer en horas de la mañana, felizmente tan solo se registraron daños materiales.

Cabe señalar que el tráiler, comúnmente denominado “cigüeña”, llevaba seis camionetas, el mismo que había salido desde la ciudad de Cusco rumbo a la localidad de Arequipa, el tráiler de placa C8K-800, conducido por Marlón Alberto Zapata Taricuarima, al parecer fue cerrado por una camioneta, el piloto por no impactar con el referido vehículo se despistó, sufriendo una aparatosa volcadura; la camioneta que habría ocasionado el incidente escapó del lugar de los hechos.

AUXILIO
Fue en ese instante que se apersonó el personal de la Policía de Carreteras a bordo de la unidad CR-1352, quienes auxiliaron al chofer, el cual presentaba leves heridas, al parecer las seis camionetas que llevaba la “cigüeña” no eran carros nuevos, ya que serían vehículos de segundo uso que tenían como destino la ciudad de Arequipa.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad