Juliaca. El hecho se produjo la madrugada de ayer, en el establecimiento nocturno “La Fontana” ubicado en la primera cuadra del jirón Francisco Pizarro en el barrio Cerro Colorado.
Al parecer, Edwin Quispe Colquehuanca (36), conocido como “Mayimbe”, se encontraba bebiendo junto a sus amigos cuando de repente ingresaron cuatro sujetos, uno sacó de su bolsillo un arma de fuego y le descerrajó siete disparos en la cabeza, rostro, tórax y piernas.
DILIGENCIAS
Tras el sangriento hecho los sujetos se dieron a la fuga, en tanto la víctima fue evacuado hasta la clínica Americana donde llegó sin vida.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP, peritos de Criminalística y fiscal Juan Salinas Cuadros llegaron hasta la morgue de la clínica para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, constatando que el hombre presentaba siete impactos de bala, cuatro dispararon entre la cabeza y el rostro; tres orificios de bala en el tórax, abdomen y pierna izquierda. En tanto el fiscal dispuso su traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.
Sus familiares llegaron a la morgue manifestando entre lágrimas que su pariente trabajaba como taxista, por lo que desconocen quién pudo asesinar a Quispe Colquehuanca.
ANTECEDENTES
Se supo que Quispe Colquehuanca, tendría antecedentes policiales por posesión de armas y que fue capturado con una banda de robaba carros en la ciudad de Arequipa en el año 2010
INVESTIGACIÓN
Se investiga la sangrienta muerte de Quispe Colquehuanca, ya que no se descarta el ajuste de cuentas porque la misma modalidad se registró el 14 de mayo en la urbanización ciudad nueva donde Percy Yanqui Sucasaca (44) fue asesinado de cinco disparos de quien se sospecha que participó en el denominado “Asalto del Siglo” en el aeropuerto Inca Mánco Cápac pues sus cómplices estarían evitando que los denuncien.

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap