Al promediar las 3:00 de la madrugada de ayer, Ricardo Gómez Chávez, fue sorprendido por 4 sujetos al frente de su domicilio en el barrio Huáscar, en donde lo maniataron e intentaron secuestrarlo, sin embargo, logró escapar y solo le robaron autopartes de su camioneta 4×4 valorizadas en más de S/ 8 mil, el cual fue abandonado a 17 kilómetros de la ciudad.
Según las declaraciones de Gómez Chávez, los maleantes lo interceptaron cuando bajó de su camioneta 4×4 marca Hilux de placa A3U-873, en la puerta de su casa, donde lo cogotearon y amarraron las manos para intentar meterlo en la maletera de un auto blanco, sin embargo, su desesperación provocó que pidiera auxilio a viva voz, lo cual alertó a sus familiares y vecinos de la zona.
“Cuando vieron que los vecinos comenzaron a salir y que mi esposa miró por la ventana, me tiré de la maletera, mientras que estos sujetos solo atinaron a llevarse mi camioneta”, relató el agraviado.
Por su parte, su esposa explicó que minutos antes una camioneta color rojo se estacionó frente a su domicilio de donde salieron 2 personas, y que luego se percató de este auto blanco.
CAMIONETA ABANDONADA
Posteriormente, las autoridades del sector Malcomayo, del centro poblado de Collacachi, reportaron que una camioneta con las características antes mencionadas se encontraba abandonada.
Al lugar se apersonaron la PNP y los efectivos del cuerpo de Serenazgo, quienes encontraron al vehículo sin sus principales autopartes.
Trascendió que lo robado estaría valorizado en más de S/ 8 mil y que los sujetos pertenecerían a una temible banda de secuestradores.
RODOLFO RODRIGUEZ

Edición digita

Canal Universal