Una universitaria falleció accidentalmente tras resbalar y caer de cara contra el piso.
El lamentable hecho ocurrió la tarde del último jueves en el inmueble de la estudiante ubicado en la urbanización Villa San Juan, donde la víctima habría resbalado accidentalmente dentro de su habitación y cayó de cara contra el piso de concreto que terminó por romperse la nariz provocándole una severa hemorragia.
LA EVACUARON
Sus padres al escuchar el ruido ingresaron al dormitorio de Delsi Alvi Yareta Mamani (19) a quien evacuaron hasta la clínica Americana donde llegó sin vida.
Se presume que el hueso del tabique de la nariz pudo haber perforado parte del cráneo de la víctima causándole la hemorragia y la muerte de manera casi instantánea.
LEVANTAMIENTO
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de la PNP, peritos de Criminalística y fiscal Silvia Alvarez Mita, se constituyeron hasta la vivienda de la víctima para realizar las diligencias de rigor.
En tanto, se dispuso el levantamiento de los restos de la joven para que sean trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, para que le practiquen el examen de necropsia para determinar las causas de su fallecimiento.
Se conoció que la víctima era estudiante de Psicología de la Universidad Alas Peruanas.
Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor, pues lo que parecía un accidente se convirtió en una tragedia que dejó enlutada a toda una familia.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad