Carabaya. Continúa la ola delincuencial en la región de Puno, cuatro sujetos provistos de armas de fuego a bordo de un moderno vehículo, el último sábado interceptaron una minivan, con placa de rodaje Z4V-964, color blanco, conducida por Nazario Zea Cuba, que se desplazaba por la vía Interoceánica.
El hecho se produjo al promediar las 6:40 p.m., a la altura del distrito de Ollachea, en la provincia de Carabaya. La minivan de la empresa de transportes Oquepuño, cuando transitaba por la zona fue interceptada por el auto marca Toyota Yaris de color rojo, con matrícula Z4T-372.
El fiscal de turno, Abel Centeno Herrera, de la provincia de Carabaya tomó el caso para continuar con la investigación para determinar la responsabilidad de los asaltantes que fueron ubicados por los ronderos, los mismos que fueron identificados como Oliver Mamani Armas, Rómulo Vizcacho Vilca, Jesús Vizcacho Vilca.
En tanto, las víctimas del robo lograron identificar a los facinerosos, se supo que las víctimas ya interpusieron las denuncias respectivas.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap