Puno. Dos hermanos militares fueron acuchillados por siete sujetos desconocidos ayer en la madrugada en inmediaciones del jirón Los Incas, a la altura de la riel. El hermano mayor, Renzo Palacios Ancachi (21), pereció luego de 30 minutos de haber llegado al hospital de Puno. Trascendió que fueron sus propios amigos, Wender y Belén, quienes auxiliaron a los hermanos heridos a bordo de un taxi. Renzo llegó al nosocomio con signos vitales bajos, mientras su hermano menor Henry Palacios Ancachi (19), presentaba una herida punzo cortante a la altura del riñón.
Los galenos de turno, inmediatamente atendieron a Renzo Palacios, quien presentaba una profunda herida en la espalda en el lado derecho. A pesar de la asistencia médica, el hermano mayor habría fallecido luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El cadáver fue internado a la morgue central. Horas después, Henry presentó complicaciones y fue nuevamente atendido y podría someterse a una operación. Los tutores del occiso llegaron a la morgue protagonizando desgarradoras escenas de dolor.
Los detectives que investigan el caso no descartarían algún ajuste de cuentas, y que el objeto cortante pudo ser un desarmador, esto por el tamaño de la herida. Por otro lado, uno de los amigos reconocería a uno de los agresores por el alias.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral