Ciudad Nueva. Los mototaxistas tendrán la posibilidad de operar sin restricciones en los distritos de Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y Pocollay, generando un mayor movimiento económico y acortando distancias para sus usuarios.

Así lo dio a conocer el regidor y presidente del comisión de Transportes de la comuna de Ciudad Nueva, Nicolas Mamani Mamani, quien señaló que se encuentran elaborando dicha iniciativa la cual se verá cristalizada en la firma de un convenio interinstitucional entre las tres municipalidades.

Tenemos problemas de transportes sobre todo en las zonas de periferie en nuestros distritos, donde las unidades vehiculares no tienen prescencia y sin embargo las mototaxis han ganado terreno, es por ello que queremos darles mayor movimiento e importancia”, manifestó.

El concejal señaló que el problema de transporte en lugares alejados se agudiza en horas de la noche y la población por economizar hace uso de las mototaxis pero estas, por ejemplo, no pueden hacer servicio desde Ciudad Nueva a Pocollay o Alto de la Alianza.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad