¡Alarmante! Nuevamente se registran más víctimas de acuchillados. Esta vez, el comerciante, Carlos Quispe Calderón (42), fue brutalmente golpeado y acuchillado por al menos cuatro varones y una mujer en inmediaciones del parque Dante Nava el último jueves en la noche. El sobreviviente fue oportunamente auxilio por agentes de Radio Patrulla quienes lo llevaron al hospital.

AGRESIÓN
Trascendió que el comerciante al parecer retornaba a su vivienda luego de haber celebrado con algunos amigos. Los cinco hampones lo atacaron en la primera cuadra del jirón Pedro Miguel Urbina, al parecer, aprovechándose del aparente estado de ebriedad con que el empresario caminaba. Los delincuentes, lo tumbaron al suelo propinándole patadas y puñetes, siendo la estocada final un corte en el lado derecho del rostro y al parecer en la espalda. Un celular y la suma aproximada de 200 soles sería lo que los facinerosos se llevaron de botín dejando a la víctima tendida en el pavimento.

AUXILIO
Luego de varios minutos, un patrullero fue alertado de la existencia de un herido y acudió a la zona de inmediato.
El comerciante que se desangraba, fue auxiliado por los uniformados y llevado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, donde los galenos de turno y enfermeras lo asistieron y curaron sus heridas.
Por la gravedad de sus lesiones Carlos Quispe fue internado en Sala de Observación del nosocomio puneño a la espera de exámenes y de su recuperación. El paciente estaba acompañado de una de sus hijas.
Al parecer, el herido podría reconocer a la mujer que lo atacó junto a los otros cuatro varones. Los detectives de la PNP recepcionaron el caso e iniciaron las investigaciones.

fleming

Edición digita

Publicidad